Cristiano Ronaldo avisa: “No traga a Lopetegui” (o el clan que va a por el técnico del Real Madrid)

El delantero portugués suelta una bomba que pone el vestuario patas arriba

​Cristiano Ronaldo ha decidido irse matando del Real Madrid. El portugués, que ya forma parte de la historia del club blanco, no pierde la oportunidad de pegar algún que otro palo a Florentino Pérez.

Y es que no es ningún secreto que las malas relaciones entre el luso y el máximo dirigente del Madrid ha sido una de las causas de su marcha a la Juventus de Turín. Una salida que ya tiene sus primeras consecuencias.

El aviso de Cristiano Ronaldo

El delantero sigue teniendo muchos contactos en la capital española, y ha lanzado un aviso a navegantes: “no traga a Lopetegui”. El ya astro de la Juve sabe de buena mano que no son ni uno ni dos los jugadores de la plantilla del Madrid que están más que descontentos con el cambio en el banquillo.

Los Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Raphael Varane o Karim Benzema, entre otros, vivían más que bien bajo el cobijo de Zinedine Zidane, al que consideraban, al margen de un amigo, un técnico más que preparado y un muy buen gestor de vestuario.

Zinedine Zidane  | EFE

Todo lo contrario les despierta la figura de Julen Lopetegui, al que no ven capacitado para estar al frente de un buque tan grande y difícil de controlar como es el Madrid. De hecho, no son pocos los que consideran que el técnico vasco no será más que una marioneta de Florentino y que es probable que no se coma ni los turrones.

Cambio de jerarquías

Pero más allá de los aspectos tácticos o de gestión, lo que sí está claro es que con la llegada de Julen el clan que va a ganar mucha fuerza va a ser el español. Lopetegui conoce muy bien a Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y al recién llegado Álvaro Odriozola, entre otros.

Este grupo, con Ramos e Isco a la cabeza, cuentan que será el que marque las pautas en Valdebebas, algo que no le ha gustado nada a más de uno de los protegidos de Zidane.

Veremos si con el paso del tiempo y con los partidos el grupo se va uniendo a los dos polos se separan un poco más, pero lo cierto es que los roles y los clanes han cambiado. Una bomba que ha soltado Cristiano con la única intención de hacer daño al Real. Es su pequeña venganza tras ver como el club blanco lo despedía por la puerta de atrás.