Cristiano Ronaldo avisa: la oferta de 90 millones que llega a Florentino Pérez en 24 horas

Uno de los grandes de la Premier League se lanza a por un crack blanco

​Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. Sin embargo, sigue estando muy conectado a la actualidad blanca, en especial en el tema de fichajes. Y le ha llegado una información desde Manchester que le ha cambiado la cara.

Y es que el luso sigue teniendo muy buenos contactos en el United, y le han avisado que José Mourinho está como loco por ver a Gareth Bale en Old Trafford. De hecho, desde Inglaterra no son pocos los medios que advierten que el entrenador portugués ha fijado a bale como su principal fichaje de este verano.

Gareth Bale  EFE

La oferta de 90 millones

Y ya está en ello. Y es que parece ser que Mou está dispuesto a enviar su primera oferta por el crack de Cardiff. Una oferta que asciende a 90 millones de euros. Una cifra que, teniendo en cuenta lo que ha pagado la Juventus de Turín por CR7, no parece nada disparatada.

Sin embargo, avisan desde el club de Chamartín que, por muchas ganas que tenga el United de levárselo, Bale no se va a mover. Al menos hasta que Florentino no se haga con un crack de primer nivel.

Si bien es cierto que Bale estaría más que encantado de volver a la Premier League, la liga que lo encumbró entre los mejores delanteros del planeta, en el Madrid no quiere dejarlo escapar antes de tiempo.

Entre otras cosas porque, tal y como se está poniendo el mercado, las posibilidades de que el galés acabe quedándose son cada vez mayores.

Florentino Pérez quiere más

Y en el caso de que el club blanco dé el visto bueno para su salida, advierten desde dentro que no lo hará por menos de 150 millones. Al menos ese el precio en el que han tasado a Gareth en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, si el presidente quiere realmente perder de vista al jugador, deberá hacer un pequeño esfuerzo y rebajar sus pretensiones. Mourinho no llegará a los 150 millones que están pidiendo por él.

De ahí que muchas voces aseguren que, si José aprieta las tuercas al presidente, por 100 millones podría salir. Eso sí, Pérez no dará el visto bueno a empezar a negociar hasta que no tenga al sustituto de CR7 atado.