Cristiano Ronaldo avisa a Florentino Pérez con un “no lo quiero en el Real Madrid”

stop

El delantero blanco se carga el fichaje de un crack

18 de agosto de 2017 (13:40 CET)

No habrá crack de última hora en el Real Madrid. Al menos, eso es lo que se desprende de la última reunión en la que intervino Cristiano Ronaldo.

El crack del Real Madrid ha mandado un mensaje muy claro a la directiva blanca, según ha podido saber Diario Gol: “No lo quiero en el Madrid”.

El jugador portugués habría dicho poco menos que el Madrid “va sobrado” en la lucha por el título de Liga y que son claros favoritos para la Champions. Normal tras arrollar al Barça y al Manchester United en las Supercopas de España y Europa.

Los blancos se sienten poderosos y la plantilla está más que compensada pese a las marchas de James Rodríguez y Álvaro Morata. No hay dudas.

Cristiano no tiene reparos en asumir un rol de delantero centro, compartiendo plaza con Karim Benzema. La BBC pasará a la historia.

Isco y Marco Asensio se disputarán la banda izquierda, que antaño era del luso. Aunque el sistema 4-4-2 con Isco de mediapunta y los dos delanteros también gusta a Zidane.

Mbappé se queda fuera

Las variantes son máximas y el equipo está más unido que nunca. Es por ello que Cristiano ha querido liquidar el fichaje de Kylian Mbappé. “No hace falta, no tendría sitio”, dicen en Chamartín. Florentino Pérez toma nota, pero no ha dicho la última palabra.

Zidane apuesta por un modelo similar al del año pasado: con dos equipos muy competitivos. El once titular y la llamada segunda unidad.

El problema es que Isco y Asensio han hecho méritos de sobras para colarse entre los titulares. La competencia será feroz y puede jugar en contra de Gareth Bale.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad