Cristiano Ronaldo avergüenza a Zidane con un video 

stop

El portugués enciende la llama con su publicación

Cristiano Ronaldo recibe un golpe duro en el vestuario del Real Madrid | EFE

14 de octubre de 2016 (11:05 CET)

Confirma las habladurías. El parón de selecciones ha llegado a su fin, por lo que los grandes equipos ya recuperan a sus efectivos. El Real Madrid es uno de los cuadros que tiene más éxodo de jugadores internacionales, así que poco a poco Zinedine Zidane ha podido ir volviendo a la normalidad con todos sus hombres en Valdebebas. Uno de los últimos en incorporarse de nuevo a los entrenamientos madridistas ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués se ha encargado de publicar en las redes sociales su regreso a casa con un vídeo que ha dado mucho de qué hablar.

El luso ha publicado en su historia de Instagram una breve grabación en el coche de camino a la ciudad deportiva blanca. Para sorpresa de muchos, Cristiano no era el conductor, ya que el 'nuevo chófer' del crack era su mejor amigo en la plantilla: Fábio Coentrao. Según apuntan varias fuentes internas del club merengue, este vídeo habría tenido una lectura polémica en algunos sectores del Madrid, ya que prácticamente es la primera vez que Coentrao sale a la luz esta temporada.

Coentrao: el amigo de Cristiano en la sombra

De hecho, el jugador regresó al equipo madrileño este verano, aunque su situación es más que complicada. El portugués volvió hace poco más de dos meses al Real Madrid tras pasar medio año en el Mónaco. El club blanco decidió que la cesión era la mejor opción para el lateral derecho el pasado enero. Rafa Benítez no le quería.

Ahora, el tema con el jugador está al rojo vivo. Tras finalizar el contrato de cesión con el club de principado, el luso ha vuelto a España. La idea de la entidad de Florentino Pérez era deshacerse del futbolista, aunque su lesión de larga duración sufrida en Mónaco le ha evitado recibir ofertas por Coentrao. Además, Cristiano ha pedido expresamente al presidente blanco que le dé una nueva oportunidad al portugués, ya que es un gran aliado para el crack dentro del cuadro de Zizou. Se ha quedado.

Por su parte, el técnico galo intuye que el estado físico de Coentrao es más que dudable, por lo que no es una ficha que pueda ocupar el once titular del Santiago Bernabéu. Sin embargo, ante la falta de ofertas y la presión de Ronaldo, Fábio sigue vistiendo la zamarra blanca. Aun así, cada día parece más evidente que lo tendrá crudo para disputar minutos sobre el terreno de juego. Pintan bastos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad