Cristiano Ronaldo atiza a una estrella del Real Madrid con una bomba que pone a Zidane contra las cuerdas (y saca los colores a Florentino Pérez)

stop

El informe que deja en evidencia a un crack en el Santiago Bernabéu

Zidane señalado por un informe de Cristiano Ronaldo sobre un crack del Real Madrid | EFE

10 de abril de 2017 (14:35 CET)

Batalla fría. En las últimas semanas, el Real Madrid ha echado mucho en falta la mejor versión de varios de sus grandes cracks.

El equipo ha sacado pecho y ha ido consiguiendo los resultados, pero la irregularidad del conjunto de Zidane ha brillado en numerosas ocasiones. La épica y la efectividad han sido las protagonistas. Los marcadores a favor han llegado, pero sin convencer.

Por ello, la alerta se ha encendido. Y es que los astros que deben tirar del cuadro merengue no se afianzan en la línea del buen rendimiento. Cristiano Ronaldo, que ha sido pitado en numerosas ocasiones, se ha llevado la palma.

Gareth Bale tampoco convence

Cris no es el único jugador que está rindiendo por debajo de sus posibilidades. Mientras que el luso parece que despierta, aunque el gol se le resiste, Gareth Bale es el otro crack que genera desconfianza.

Desde que regresó de su larga lesión, el atacante galés no ha conseguido mostrar el altísimo rendimiento del arranque de curso. El de Cardiff se muestra discreto y desaparecido sobre el verde. No es el líder de la Eurocopa y del inicio de temporada.

La lesión ante el Sporting de Portugal sigue haciendo estragos. Hasta ese día, el delantero inglés había anotado siete goles y cocinado cuatro asistencias. Unas cifras que daban alas al optimismo, ya que además tiraba del grupo como nadie. Un líder.

Ahora bien, tras dos meses de baja, Bale no es ni la sombra de lo que era. En los ocho partidos que ha disputado, Gareth únicamente ha marcado dos goles y ha generado una asistencia. Alarmante.

Cristiano señala al galés

Estos números no dejan a nadie indiferente: son los peores desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. En los 1.826 minutos que ha jugado, el galés ha marcado nueve goles, es decir, un tanto cada 202 minutos. No puede ser.

Ante esta situación, los pesos pesados y Zizou ya han dado un paso al frente. Especialmente Cristiano Ronaldo. Del mismo modo que se señala al portugués, el luso pide que se tenga en cuenta el papel del atacante de Cardiff.

Todos necesitan dar un paso hacia adelante si quieren cerrar una buena temporada. Por ello, CR7 ha tomado la batuta y ha tensado la cuerda. Defienden a Bale, pero el inglés tampoco rinde como debería.

Con este telón de fondo, Zidane no lo ha dudado: necesita la mejor versión de sus tres grandes cracks en ataque en esta recta final. El toque de atención a Bale ya ha llegado: despierta. No vale fallar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad