Cristiano Ronaldo ataca a la plantilla del Real Madrid

El goleador protagoniza un nuevo desencuentro con sus compañeros por el partido de Las Palmas

Cristiano Ronaldo está harto de sus compañeros en el Real Madrid. El máximo goleador de la historia del club nunca ha escondido sus menosprecios cuando no le pasan el balón, pero su actitud ha empeorado esta temporada. El mal juego del equipo saca la peor versión de CR7. Rajó de la plantilla después del derbi y ha vuelto a hacerlo, en privado, tras la mala imagen dada en Las Palmas. Está muy enfadado con la actitud del equipo. Ni siquiera celebró el gol de la victoria.

Ronaldo está muy, muy enfadado con «la actitud» de sus compañeros «y con el juego del equipo». Él, que a pesar de su bajón de rendimiento siempre se ha partido la cara por el escudo, acusa directamente a la plantilla de la situación. Exculpa al técnico, Zinedine Zidane, con quien comparte sensaciones. «Así no vamos a ningún lado», recriminó Cristiano, igual que Zizou, a sus compañeros en el regreso a Madrid desde Gran Canaria, según Punto Pelota (Intereconomía).

La continuidad de Cristiano en el Real Madrid está más en duda que nunca. Sus broncas nadie las toma ya como un toque de atención de un líder, sino como una falta de respeto de uno más de la plantilla. CR7 ha perdido la fuerza y los apoyos en el vestuario. Está arrinconado. Desquiciado.