Cristiano Ronaldo apuñala por la espalda a cinco jugadores del Real Madrid (y la reunión más secreta de Sergio Ramos)

El luso se encara con los que le señalaron

Héroe. Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la eliminatoria ante el Bayern de Múnich. El luso encarriló el cruce en el partido de ida con un doblete (1-2) y sentenció en la vuelta con un hat-trick. El portugués ha despertado en el momento más oportuno.

Como en sus mejores noches, el delantero se cargó la responsabilidad a la espalda y llevó al Real Madrid directo a las semifinales de la Champions League.

Después de una temporada en la que CR7 no encontraba su mejor nivel, ha retomado el vuelo para decidir los títulos en el momento decisivo del curso. También para callar bocas.

No han sido pocos los palos que ha recibido el ‘7’ blanco desde el entorno del club y desde la prensa. No sólo eso. Muchos de sus compañeros ya le habían crucificado.

Jugadores como Luka Modric o Gareth Bale pusieron en duda su liderazgo. El croata lleva diciendo toda la temporada que jugar con el Balón de oro/The Best era como jugar con uno menos. Luka llegó a tildar de lastre a ‘Cris’.

Bale, por su parte, aseguró que lo mejor de Cristiano ya se vio, y lleva tiempo reclamando el liderazgo del grupo que Ronaldo ya no era capaz de asumir.

No eran los únicos. Marco Asensio, Álvaro Morata y Lucas Vázquez no han escondido un desacuerdo con la alineación por decreto del portugués. Los canteranos llevan pidiendo toda la temporada la suplencia del luso, apelando al rendimiento y a la meritocracia.

Sergio Ramos, por su parte, quiso poner paz en el asunto. El capitán siempre vela por la harmonía en el vestuario y pidió a todos que basta de reproches. No es el momento.

Ramos habló con las dos partes y les pidió que remen todos en la misma dirección para sacar los títulos que quedan adelante. Ya habrá tiempo a final de temporada de hacer balance.