Cristiano Ronaldo calla un top secret que desmonta a Neymar en el PSG | EFE

Cristiano Ronaldo amenaza a un jugador del Real Madrid (y el “así no sigo” a Zidane)

stop

El luso vuelve al trabajo

02 de agosto de 2017 (09:57 CET)

En marcha. Después de una dura jornada en los juzgados de Madrid, Cristiano Ronaldo ha vuelto a los entrenamientos. El luso se ha ejercitado en solitario mientras espera la llegada del resto del equipo de la gira por Estados Unidos.

Un regreso, el del portugués, que pondrá en jaque a más de un futbolista del equipo de Zinedine Zidane.

 Hasta ahora el míster lo ha tenido fácil. No ha necesitado meterse en líos para confeccionar sus alineaciones. El francés tenía a Karim Benzema, Gareth Bale y Marco Asensio para cubrir los puestos del ataque, con Isco Alarcón como comodín para alternar entre el ataque y la medular.

Pero con la vuelta de CR7 de sus vacaciones las cosas se ponen difíciles para el míster. El Balón de Oro/The Best entrará sí o sí en el once de Zidane, por lo que uno de los otros cuatro cracks saltará de las alineaciones iniciales.

No dan la talla

Isco y Asensio aprietan con un rendimiento espectacular que les da los argumentos suficientes para ser fijos en el ataque blanco, por lo que Benzema y Bale están en peligro.

Ninguno de los dos ha mostrado una versión ni siquiera cercana a la que nos tiene acostumbrados, y si no espabilan pueden verse fuera del equipo. Las Supercopas de Europa y de España frente al Manchester United y el FC Barcelona serán decisivas. Si para entonces no han adquirido los galones de cracks que se les exige, tendrán que dar un paso a un lado para dejar paso a los más jóvenes.

Otro incendio

Pero Gareth y Karim no son los únicos jugadores en el punto de mira. Lucas Vázquez también se suma al lío. El canterano está muy mosca después de no haber tenido apenas protagonismo en la gira americana. El gallego esperaba que el protagonismo que ganó la temporada pasada tuviera continuidad, pero nada más lejos de la realidad.

El jugador tiene varias ofertas muy interesantes al alza que mejoran en gran medida su situación económica y deportiva. Vázquez no quiere salir, pero quiere volver a gozar de la situación que vivió el curso pasado. Sino, lo tiene claro. “Así no sigo”. Lucas pide una renovación al alza o abandonará la entidad más temprano que tarde.