Cristiano Ronaldo amenaza a Florentino Pérez con tres ofertas para salir del Real Madrid

El delantero portugués manda un directo a la mandíbula de su presidente

La relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez siempre fue muy buena. De mutuo respeto, cordialidad y cierto cariño. Últimamente, las cosas están cambiando.

El presidente del Real Madrid ha hecho oídos sordos a las constantes demandas de Cristiano Ronaldo para mejorar su ficha. El vigente Balón de Oro quiere ganar más dinero.

El representante del crack portugués, Jorge Mendes, fue el encargado de abrir las conversaciones. Pero desde los despachos del Bernabéu solo le dieron largas.

Mendes se mosqueó. Y Cristiano, todavía más. Por este motivo, el capo de Gestifute empezó a ingeniar un plan letal: es el momento de sacar a Ronaldo del Madrid.

Ahora que la Liga ha perdido a Neymar, y sin grandes estrellas más que Cristiano en el Madrid, el torneo español va camino de devaluarse. Inglaterra seduce más.

El Manchester United, principal pretendiente

Un cambio de equipo sería una noticia de ámbito mundial. Como hizo Zlatan Ibrahimovic hace dos años. Y dejaría mucho dinero tanto a Cristiano como a Mendes.

Tras ganar el Balón de Oro por dos años consecutivos, levantar dos Champions y la Liga, Ronaldo no tiene nada más por hacer en el Madrid. Y su regreso a la Premier sería un bombazo.

Su objetivo sería vestir la camiseta del que fue su club, el Manchester United. Aunque la presencia de José Mourinho hace pensar que no sería fácil ese reencuentro.

Cambio por Hazard o Neymar

Sin embargo, es vox populi que la relación entre técnico y jugador portugueses ha mejorado sensiblemente en los últimos tiempos. Y el United tiene dinero como para poder abordar el fichaje.

La otra alternativa que suena en la Premier es el Chelsea. El club de Londres también estaría encantado de contar con Cristiano Ronaldo. Especialmente si marcha Eden Hazard.

Por último, se ha comentado la posibilidad de que CR7 recalase en el PSG. Pero en ese caso, su llegada también implicaría una salida: la de Neymar rumbo al Madrid.