Cristiano Ronaldo alucina: el futbolista que morirá este año según ‘The Death List’

El delantero luso se queda sin palabras al ver este nombre

Siniestra. No son pocos los famosos que le temen a la famosa The Death List. Se trata de una lista que publica la web thedeathlist.net en la que se especula con las celebridades que perderán la vida en el 2018.

Los responsables llevan publicando este top-50 desde 1987 y lo cierto es que tienen bastantes aciertos.

Gran porcentaje de acierto

Sin ir más lejos, el año pasado acertaron en un 35% de los nombres: 17 de 50. Entre los que tuvieron una ‘muerte anunciada’ en el 2017 encontramos al fundador de la revista PlayBoy, Hugh Hefner, el banquero David Rockefeller o el ex monarca Miguel I de Rumanía.

Para este año destacan los nombres del Papa Benedicto XVI (90 años), Stephen Hawking (75) o la artista Olivia Newton-John (69), que lucha contra una grave enfermedad.

Ronnie Wood, de los Rolling Stone, con 71 años, el actor Sean Connery (88) también aparecen. Por su parte, Kirk Douglas (102), el padre de Michael Douglas, es el más veterano de la lista, en la que aparece desde hace 16 años.

Pero no solo aparecen nombres del mundo de la farándula en la fatídica lista. Siempre hay algún nombre de un deportista que llama la atención y este año no ha sido menos.

¿Cerca de la muerte?

El nombre en cuestión es el de Paul Gascoine, ex futbolista británico del Tottenham, el Newcastle, la Lazio o el Glasgow Rangers, entre otros. Gascoine  se encuentra a sus 51 años luchando para desengancharse del alcohol y las drogas y según la publicación no verá salir el sol en el 2019.

Asimismo, son muchos los futbolistas que consultan anualmente la lista y el nombre del ex centrocampista no habrá pasado desapercibido a hombres como Cristiano Ronaldo, que cuando eran pequeños le tenían como un auténtico ídolo. Eran otros tiempos.