Cristiano Ronaldo alucina con la declaración de Leo Messi ante el juez

stop

El delantero del Real Madrid se muestra muy crítico con las palabras del jugador del Barça en la Audiencia Provincial de Barcelona

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

04 de junio de 2016 (12:07 CET)

Cristiano Ronaldo pasó de la sonrisa a la indignación cuando vio, por televisión, la declaración de Leo Messi ante la Audiencia Provincial de Barcelona por presunto fraude fiscal.

El delantero del Real Madrid, según ha podido saber Diario GOL, alucinó con las palabras de Messi ante el juez y con la táctica de su entorno para exculpar al futbolista del Barça de cualquier responsabilidad.

Las reiteradas manifestaciones de Messi, en las que el delantero del Barça aseguraba que nunca mira los contratos que firma porque él sólo se dedica "al fútbol", causaron estupor en Cristiano Ronaldo.

"Si me pasa a mí, me echan de España", comentó Cristiano Ronaldo a una persona muy próxima en una conversación privada. El delantero portugués, recordemos, comparte sus derechos de imagen con el Real Madrid, mientras que Messi se queda con todos los ingresos.

Cristiano Ronaldo también escuchó las duras acusaciones del Abogado del Estado contra Leo Messi y su padre. El viernes, Mario Maza aseguró: "No quiero comparar a Messi con un mafioso, pero es lo mismo que el capo de una estructura criminal".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad