Cristiano Ronaldo acusa a Messi de amaño (y reparte tortas como panes al Barça)

stop

El crack luso da un paso al frente

Cristiano Ronaldo la toma con Leo Messi y señala al Barça | EFE

07 de abril de 2017 (18:54 CET)

Pierde papeletas. En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo está protagonizando una preocupante tendencia a la baja. El Real Madrid está consiguiendo los hitos marcados, pero la regularidad brilla por su ausencia.

Uno de los señalados por esa falta de convicción que genera el equipo es el crack de Madeira. Durante los últimos años, CR7 había sido el líder indiscutible del conjunto merengue.

Con sus jugadas imposibles y sus goles en los momentos clave, Cris entregó en bandeja de plata copas y alegrías en el Santiago Bernabéu. Fue el gran rey y el artífice de las batallas más épicas.

En caída libre

Este curso, el portugués no está teniendo la suerte de cara. Desde que regresó del parón veraniego lesionado, Cris ha ido a remolque. El atacante tuvo que hacer una pretemporada específica y se sumó al grupo más tarde; no arrancó al mismo tiempo.

Así pues, los estragos han seguido pasándole factura meses más tarde. Casi medio año después, Cristiano sigue sin recuperar su mejor versión. Los destellos se han dejado entrever, pero la regularidad y el brillo habitual se han echado en falta.

En este caso, el bajón protagonizado por el luso le ha pasado factura. En la batalla por hacerse con el pichichi, el líder blanco ha quedado fuera de las dos primeras plazas.

Tras anotar 19 tantos en toda la temporada, Leo Messi y Luis Suárez le han pasado la mano por la cara. El astro argentino lleva 27 goles en su cuenta personal, mientras que el charrúa acumula 23 tantos en su diana.

¿Impotencia?

Estos números dejan en evidencia a CR7 que ya ha tomado la palabra. Más allá de aceptar que está rindiendo por debajo de su nivel, Cris no ha dudado en asegurar a sus más allegados que este año no podrá competir por el pichichi.

Mientras que Ronaldo compite solo, Messi 'son tres'. La MSN trabaja por y para el argentino. Neymar y el uruguayo están atravesando su mejor momento, por lo que la pulga se ve más que beneficiada.

Así pues, el amaño de Leo es tal que, aunque sus compañeros brillen y den grandes pasos hacia adelante, el argentino sigue siendo el dueño y señor del equipo. El líder quiere ganar más galones; el conjunto culé hará todo lo posible para que se proclame ganador del Balón de Oro y el The Best.

Este año Messi lo quiere conseguir todo, así que el equipo se volcará con él. Luis Suárez y Neymar son sus principales aliados. Cristiano queda fuera de juego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad