Cristiano Ronaldo acusa a jugadores del Real Madrid en una cena con traca final contra Zidane (y Florentino Pérez)

stop

CR7 estalla tras el batacazo en el Clásico

Cristiano Ronaldo explota contra jugadores y Zidane en una cena privada

25 de abril de 2017 (19:03 CET)

Reacción. La derrota del Real Madrid en el Clásico hizo mucho daño en el Santiago Bernabéu. Más allá de perder tres puntos de oro que les metía más de medio billete liguero en el bolsillo, caer ante el Barça también supuso un duro golpe emocional.

Perder ante el gran rival es cuestión de orgullo; vencer al enemigo es mucho más que una victoria corriente. Por ello, el 3-2 del pasado domingo sigue haciendo estragos en la casa blanca.

Mientras que los responsables merengues toman decisiones bajo total secretismo de cara a la próxima temporada, los pesos pesados del vestuario dicen la suya. En especial, Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas que no ha dudado en alzar la voz.

El líder, debilitado, da un paso al frente

El crack portugués lleva varias semanas mostrando un rendimiento más que irregular. De hecho, ante el Barça se vio superado y volvió a fallar lo infallable. Y es que a pesar de algún destello, CR7 no está siendo el líder que el Madrid reclama.

Sin embargo, el de Madeira va más allá y omite la autocrítica. Según desvelan fuentes allegadas al vestuario merengue, tras la derrota Cris no dudó en señalar el bajo rendimiento de algunos jugadores. No están al nivel del conjunto blanco.

Entre bambalinas, Ronaldo asegura que hay jugadores que no rinden al nivel y que esto le va a costar el Balón de Oro y el The Best. Mientras que Leo Messi tiene a su servicio a Neymar, Luis Suárez y al resto del equipo, CR7 ya no es el líder en solitario en el Madrid.

No queda aquí

El malestar del luso por la alineación del domingo gana fuelle. Zinedine Zidane dejó en el banquillo a jugadores que rinden a un alto nivel –Marco Asensio e Isco Alarcón- para dar entrada a Gareth Bale.

El galés regresaba de la recaída de su lesión en el sóleo y no había disputado ningún minuto. Era arriesgado. Sin embargo, la presión de Florentino Pérez para que el de Cardiff estuviera en un duelo con tanta expectación como el Clásico hizo mella.

El galo se dejó engañar y les costó tres puntos que pueden valer una liga. Sin títulos grupales no hay galardones individuales. Cristiano está en jaque

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad