Cristiano Ronaldo aconseja a un jugador que no fiche por el Real Madrid 

stop

El portugués aparta a la perla más preciada

Cristiano Ronaldo elige a su sustituto | EFE

29 de noviembre de 2016 (16:34 CET)

Quien avisa, no es traidor. Cristiano Ronaldo es un tipo más que entregado con sus compañeros, tanto del Real Madrid como de la selección portuguesa.

El atacante de Madeira es un jugador de mucho peso en ambos conjuntos, por lo que es tenido muy en cuenta por los otros miembros del equipo.

En este caso, el último consejo que dio el luso a un compatriota, tuvo lugar en la última concentración de selecciones. Cristiano es el ídolo de los jóvenes futbolistas, por lo que el merengue aprovechó este respeto para aconsejar a Gelson Martins.

Cristiano se moja con Gelson Martins

El joven jugador del Sporting de Portugal debutó el pasado mes de octubre con la categoría absoluta del equipo nacional.

El de Praia tuvo un protagonismo secundario, disputando varios minutos en dos encuentros. Sin embargo, a sus 21 años, tuvo la oportunidad de dar el salto y codearse con los pesos pesados de Portugal.

Por su parte, Cristiano aprovechó el debut del recién llegado para aconsejarle. En las últimas semanas Gelson ha sorprendido a los peces gordos europeos por su altísimo rendimiento.

La nueva perla del mercado

Tal como desvela el portal Transfermarkt, la joven perla ha multiplicado su valor en el mercado en solo un año. De 6 millones de euros ha pasado a 12 'kilos'.

Y es que el extremo derecho portugués ya ha jugado cerca de 1.300 minutos con el Sporting en este arranque de temporada. Tan es así que ya es una pieza clave del conjunto luso.

Por ello, Martins se ha picado con fuerza a la puerta de los grandes equipos. El Real Madrid no es menos, por lo que ya se ha interesado por el jugador.

Conocedor de este auge, Cristiano ha querido lanzarle un capote a su compatriota; le ha aconsejado que deje atrás la opción de aterrizar en el Santiago Bernabéu, ya que con los intocables de Zidane inamovibles en el once titular, no gozará de minutos ni de protagonismo.

El joven luso ha parado su renovación con el Sporting, por lo que los grandes clubes ya tantean la operación con fuerza. FC Barcelona, Manchester City, United, Chelsea, Bayern de Múnich son solo alguno de los pretendientes de Gelson.

La puja está sobre la mesa y el Madrid intentará también entrar en las negociaciones. Las ofensivas tomarán fuerza a partir del próximo mercado de fichajes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad