Cristiano Ronaldo acerca un fichaje galáctico al Real Madrid  

stop

La perla que apunta al Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo, renueva con el Real Madrid | EFE

16 de noviembre de 2016 (17:01 CET)

Uno más en la lista. El Real Madrid sigue con el radar activado para configurar una lista potente de cara a la próxima ventana de compras invernal.

La idea de Florentino Pérez es atar algún refuerzo de primer nivel tras el marcador a cero en verano, aunque este objetivo estará condicionado por la resolución final de la sanción impuesta por la FIFA.

Muchos son los nombres que van sonando sobre la mesa de los despachos del Santiago Bernabéu, por lo que los tanteos ya empiezan a ganar fuerza en diferentes equipos.

Más allá del interés por Paulo Dybala, el mandamás blanco activa otras líneas de actuación. Una de ellas tiene como objetivo el hombre de José Mourinho, Marcus Rashford.

El joven atacante de moda

Tal como desvela Diario Madridista, el joven jugador del Manchester United está en la agenda de fichajes merengue. El talante ofensivo y goleador del inglés tiene a media Europa boquiabierta. Y es que el atacante marca un gol cada 192 minutos.

A sus 19 años, Rashford ya ha conquistado a Mourinho y a la selección inglesa, por lo que se ha convertido en uno de los '9' más deseados a nivel internacional. En este sentido, el Madrid no quiere ser menos y también se ha subido al carro por el jugador.

Al parecer, el club madridista tendría ventaja sobre el resto de pretendientes, ya que tiene a su ídolo en sus filas. En numerosas ocasiones, Marcus se ha declarado fan de Cristiano Ronaldo.

Quiere ser como el luso

El delantero del United tiene al portugués idolatrado, por lo que jugar junto a él sería un gran atractivo para Rashord. "Me inspiro en él y es sin duda el enfoque correcto", desvelaba el inglés en setiembre.

"Cuando llegó al Manchester United demostró de inmediato todo lo que se esperaba de él. Lo que más me impresionó cuando empecé a verle, es que aun siendo muy joven, quería ser el mejor jugador del equipo", asegura Rashford.

Por todo ello, si el Madrid quisiera lanzar una ofensiva formal y clara por el jugador, parece que su debilidad por Cristiano lo situaría entre los favoritos. Por el momento, Marcus sigue creciendo en Old Trafford, mientras que los madridistas esperan la decisión de la FIFA.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad