Cristiano Ronaldo a Zidane: “No lo quiero en el Juventus-Real Madrid” (y no es Isco)

El luso da un golpe en la mesa en cuanto al once titular contra los italianos

Zidane y Cristiano Ronaldo
Zidane y Cristiano Ronaldo

Dilema. Zinedine Zidane está indeciso con el jugador que escogerá para completar el once para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus de Turín que este martes disputan los blancos en el Juventus Stadium.

El míster tiene cuatro candidatos para un solo puesto. Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez o Gareth Bale son los cuatro candidatos a completar un once que, salvo algún problema de última hora, formarán Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Rapaël Varane y Marcelo; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Isco Alarcon, en cabeza

Por los minutos jugados en el partido contra el Las Palmas, Isco es el mejor posicionado, ya que no fue convocado por molestias en la espalda. Además, tanto Lucas Vázquez como Marco Asensio y Gareth Bale disputaron los 90 minutos del choque contra los canarios. Pero ninguno de los cuatro está descartado. Todos tienen opciones.

Pero Zidane no tomará la decisión en solitario. El peso de Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego hace que su palabra tenga mucho peso en cuanto al once inicial y el luso ya ha trasladado sus sensaciones al míster.

Cristiano Ronaldo toma la palabra

El delantero opina que contra los bianconeri será un partido donde el Madrid no debe intentar golear, sino evitar que le marquen y marcar algún gol en alguna contra.

En este sentido, apunta el portugués que con la BBC el equipo estará más desprotegido y por eso ya ha avisado al míster sobre Bale: “No lo quiero en el Juventus-Real Madrid”.

Las preferencias de CR7

El de Madeira prefiere jugadores como Asensio o Lucas Vázquez, mucho más sacrificados en defensa y con mucho más criterio para cerrarse atrás con el resto del equipo.

CR7 tampoco quiere que Isco sea el elegido, pero el veto al malagueño va mucho más allá de si simplemente sabe defender más o menos.

Isco, ni de broma

El delantero teme que el centrocampista no quiera acaparar demasiado protagonismo y se convierta en un lastre para el equipo, como ya ocurrió, por ejemplo, en la ida de los octavos de final contra el París Saint-Germain, cuando el equipo no empezó a dominar el partido hasta que el andaluz abandonó el terreno de juego. El equipo pasó del 1-1 al 3-1 en los últimos diez minutos, que coincidieron con la sustitución del ex del Málaga.