Cristiano Ronaldo, a un crack del Real Madrid: "Quédate"

stop

El crack portugués no quiere perder a todos sus amigos en el vestuario

Cristiano Ronaldo le pide a un crack que se quede en el Real Madrid | EFE

24 de mayo de 2017 (22:19 CET)

Florentino Pérez empieza a hacer el vacío a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. De forma sibilina. Como el que no quiere la cosa. El crack se está quedando sin apoyos.

Este verano, el club blanco despedirá a tres futbolistas y amigos del de Madeira. El técnico, Zinedine Zidane, ya no los necesita.

Dos de ellos son sus principales hombres de confianza. Los también portugueses Pepe y Coentrao. Al central le ha llegado la hora por edad y aún está a tiempo de cerrar un buen contrato.

El lateral izquierdo, en cambio, es el jugador que menos ha contado para Zidane a lo largo del curso. Está acabado y se irá sí o sí.

El problema es que fuera de los portugueses, pocos amigos le quedan a CR7 en la plantilla. Marcelo, con quien se las tuvo en el pasado, el capitán Sergio Ramos... Y poco más.

El ruego de CR7

Tan solo un nombre: James Rodríguez. El colombiano sí que se ha ganado el aprecio de Ronaldo desde hace tiempo. Y no solo por el hecho de que comparten representante.

Jorge Mendes es el agente de ambos. Pero más allá de este detalle, los dos se han hecho buenos amigos. Hasta el punto de que Cristiano ya dio la cara por el de Cúcuta a principio de curso.

Sin embargo, Zidane nunca terminó de confiar en James. Es por este motivo que saldrá del club en verano. Aunque la última palabra la tiene el jugador.

Fuentes próximas a Ronaldo aseguran que el delantero le hizo una petición muy personal al centrocampista: "Quédate". Si se niega a salir, nadie podrá echarlo.

El problema es que está condenado al banquillo a pesar de que tiene talento para triunfar en cualquier club de Europa. Todo apunta a que lo tiene hecho con el Manchester United