Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “Viene al Real Madrid” (y es del PSG)

La estrella blanca acerca posturas con Florentino Pérez para cerrar un fichaje

Tiene 21 años y puede jugar como centrocampista y delantero, pero su posición más habitual es la de extremo. En el Real Madrid hará falta un jugador de sus características.

Con la descomposición de la BBC en marcha –tanto Gareth Bale como Karim Benzema están más fuera que dentro del Madrid– el club blanca trabaja en nuevos fichajes.

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja cerrar un crack muy mediático. Su preferido es Neymar, pero no lo podrá cerrar antes de 2019. También le gustan Eden Hazard y Harry Kane.

Además de un fichaje galáctico, Florentino planea reforzar las bandas para relevar a Bale. Pero en esta operación no quiere gastar tantos millones de euros.

Es ahí donde entra Cristiano Ronaldo, convencido de que Zidane ha dado en el clavo con la nueva alineación de los últimos partidos: un 4-4-2.

En las últimas jornadas, Marco Asensio y Lucas Vázquez han interpretado a la perfección ese papel. En el Madrid quieren retener a los dos, pero nadie termina de ver a Lucas como titular.

Gonçalo Guedes, el favorito de Cristiano

La banda derecha debe ser reforzada. Y el favorito de Cristiano también es portugués. Se llama Gonçalo Guedes y puede jugar a la perfección por derecha e izquierda.

Asi se lo confesó recientemente a su capitán y amigo, Sergio Ramos. En los últimos días están muy unidos. Especialmente desde que el defensa se encaró con Isco Alarcón.

Cristiano hace tiempo que tiene cruzado a Isco y lo ve como uno de los hombres prescindibles en la actual plantilla. En su lugar debe llegar alguien con más gol y, sobre todo, más velocidad.

Marco Asensio, un paso al frente

Las marchas de Isco, Bale y Benzema, si se confirman, deben servir para fichar a un crack de nivel mundial y a otros dos delanteros contrastados. Guedes sería uno de ellos.

La marcha de esos tres jugadores también supondría dar la oportunidad merecida a Marco Asensio para dar un paso al frente.