Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “Páralo” (o saca la porquería. Y hay mucha)

El delantero luso manda una advertencia a su ex equipo

La guerra sigue abierta. El Real Madrid con Cristiano Ronaldo dejaron de caminar juntos hace más de dos meses. Sus destinos se separaron cuando el luso abandonó la capital para poner rumbo a la Juventus de Turín. Pero el mal rollo sigue patente. Y mucho.

El futbolista sigue señalando a Florentino Pérez por no haber intentado retenerlo, mientras que considera que el mandatario rebajó su precio de salida para quitárselo de encima.

En la cúpula, en cambio, entre los responsables consideran que si terminó saliendo fue porque quería aumentar su salario.

Asimismo, el luso tampoco dejó muchos amigos en el vestuario. Marcelo y poco más. De ahí las ‘puyitas’ que todavía siguen lanzando desde el equipo merengue.

El Real Madrid ataca a Cristiano

Uno de los últimos en hacerlo fue Lucas Vázquez, que recientemente publicó un tweet que iba directamente dedicado al portugués.

Todo empezó cuando CR7 colgó en Twitter una fotografía en la que aparecía en un yate tomando el sol, que acompañó con el mensaje “Vitamina D”. Una publicación a la que Vázquez respondió con otro tweet en el que escribió “Vitamina F…amily” y acompañó con una fotografía en la que aparecía con su mujer y su bebé. Un mensaje que hacía referencia a la famosa “familia” que decía Cristiano que tenía en la Juve.

Ahora ha sido Gareth Bale el que ha mandado un dardo envenenado al ex del Madrid. El galés habló sobre la salida del de Madeira para el Daily Mail: “Va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande. Quizá va a ser un poco más relajado. Supongo que habrá más equipo, trabajando más como una unidad que como un solo jugador».

Cristiano Ronaldo, Bale y Florentino Pérez| EFE

Cristiano Ronaldo responde

El mensaje no ha pasado desapercibido a Cris, que ha estallado. El delantero está harto de los ataques de los cracks del Madrid como Bale, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marco Asensio, Vázquez y compañía, que con sus declaraciones y publicaciones no han dejado de atacar al portugués.

Así las cosas, CR7 recuerda a Ramos y los suyos que él se fue callado del Madrid y nunca tuvo malas palabras para sus ex compañeros. Y avisa al capitán: «Páralo». Si siguen faltando al respeto a su persona será él quien hablará y pondrá las cartas sobre la mesa y dejará claro que si el Madrid ha ganado las tres últimas Champions League y está donde está es, en gran parte gracias a él. Opina que le tienen mucho que agradecer antes de estar lanzándole puyas.