Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “¿Es verdad lo de Dani Carvajal?” (o el lío con una niña bonita de la televisión)

La polémica en torno al lateral español del Real Madrid

​Cristiano Ronaldo se ha quedado igual de sorprendido que buena parte del vestuario del Real Madrid. De hecho, el portugués no ha dudado en preguntarle a Sergio Ramos: “¿Es verdad lo de Dani Carvajal?”.

Y es que la que se ha liado con el lateral del club blanco en las últimas horas ha sido de las gordas. Y nada tiene que ver con su rendimiento deportivo con la Selección Española. Más bien la polémica gira en torno a una posible nueva relación de Dani con una cara conocida de la televisión española: Lucía Villalón.

El lío de Dani Carvajal

De hecho, fue la propia periodista la que desató los rumores colgando una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a Lucía con la camiseta del lateral del Madrid y con un mensaje de ánimo tras la eliminación de ‘La Roja’ ante Rusia.

Lucía Villalón

“Jamás pensé que podría llorar por un partido de fútbol…y hoy lo he hecho…de rabia, de impotencia y de la tristeza que me ha dado que esto haya terminado así… Pero en las buenas y en las malas… ORGULLOSA de ser española, de los colores, de mi escudo y de este equipo que se merecía más…. y sé que volveremos más fuertes! Orgullosa de vosotros @sefutbol !!”, es el texto que acompaña la polémica fotografía.

El caso es que la fotografía ha desatado toda clase de rumores. Eso sí, todos ellos apuntan en una misma dirección: entre la periodista y el jugador español podría haber más que una amistad.

No sería la primera vez que a Villalón se la relaciona con un jugador del Real. Hace un tiempo también se habló de una relación con el delantero mexicano Chicharito Hernández.

Dani Carvajal y la llegada de Julen Lopetegui

De momento son solo rumores y ninguno de los dos ha decidido hablar del tema. Seguramente porque Carvajal aún debe estar haciéndose a la idea de que verá el resto de Mundial por la televisión.

Dani Carvajal lo cuenta todo| EFE

Un Mundial que le ha generado serias dudas. Y es que, si bien es cierto que llegó mermado, el buen hacer de Nacho como lateral ha hecho que muchos apuesten porque Lopetegui quiera a los dos compitiendo por un puesto fijo en el once.

Con Achraf no tenía competencia, pero el hispano marroquí hará las maletas y el Madrid, o bien fichará a un lateral derecho puro, o apostará por Nacho como competencia seria y directa por la plaza en la alineación tipo de Julen Lopetegui.

Lo cierto es que Julen ya le ha transmitido que cuenta con él, pero Nacho viene pisando fuerte y a la que Carvajal se despiste puede haber problemas.