Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “Dile a tu amigo que no lo quiero” (y el amigo es Lopetegui)

El crack del Real Madrid manda un mensaje muy claro a su capitán

Tiempo de cambios en el Real Madrid. La llegada de Julen Lopetegui hace presagiar una limpieza de plantilla que no tuvo agallas de llevar a cabo Zinedine Zidane.

Florentino Pérez exigió la toma de decisiones drásticas al técnico galo en una famosa reunión privada que terminó en bronca. Ello condujo a la decisión final de Zizou.

Lopetegui llega para poner su impronta en el equipo, pero también para eliminar esas manzanas podridas que Florentino ha detectado. Y para potenciar a los cracks españoles.

Sin embargo, y además de dar más oportunidades a los Isco, Marco Asensio o Lucas Vázquez, el técnico vasco también contará con algún fichaje galáctico.

Cristiano no quiere a Neymar

Después de tres años de calma, Florentino cree que es la hora de cerrar la llegada de un nuevo crack mundial. Y el que más suena es Neymar.

Sobre el astro brasileño versó, precisamente, la última conversación entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Los dos pesos pesados del Madrid han hablado a menudo estos días.

Además del rato que compartieron tras el Portugal-España que supuso el respectivo debut de ambas selecciones para el Mundial, sus conversaciones vía Whatsapp son constantes.

Sigue dispuesto a salir del Madrid

Y en una de ellas, Cristiano confesó su voluntad a Ramos como condición para seguir en el Real Madrid:Dile a tu amigo que no lo quiero”.

Ronaldo se refería a Lopetegui con la referencia de “amigo” y al futbolista que no quiere es Neymar. Sin embargo, Florentino Pérez está empeñado en ficharlo.