Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “Aquí no lo quiero” (y negocia con Florentino Pérez. Y es un galáctico sorpresa)

El goleador madridista hace fuerza junto a su capitán para evitar un fichaje de Florentino que puede desestabilizar el vestuario

Con el pésimo partido en Sevilla ejemplificando que el Real Madrid ya sólo piensa en la final de la Champions League, la directiva blanca sigue trabajando en la sombra para recomponer al equipo blanco.

El conjunto madridista tendrá que recomponer una segunda unidad que esta temporada no ha rendido al nivel deseado, como demostró en el Sánchez Pizjuán, pero la intención de Florentino Pérez no queda únicamente ahí.

El presidente merengue quiere pegar un puñetazo sobre la mesa en el mercado futbolístico y trabaja para cerrar una operación galáctica. Además de la operación por Neymar, el Madrid trabaja de cara a cerrar a otro galáctico, pero se ha topado con el no de Cristiano Ronaldo.

El luso ha podido saber del interés de Florentino en Paul Pogba y ha acordado con Sergio Ramos hacer una oposición frontal a ese traspaso. Ha sido claro con el capitán: “Aquí no lo quiero”.

Pogba y Cristiano Ronaldo, en la final de la Eurocopa / EFE

En las cloacas de la representación deportiva no pasa nada sin que Jorge Mendes se entere, y el portugués no ve con buenos ojos el aterrizaje de Pogba en Madrid. Con él, llegaría Mino Raiola, y su personalidad puede desestabilizar un reino donde Mendes manda con puño de hierro.

Ronaldo lo sabe y es consciente de que los intereses de Mendes son los suyos propios. Por ello, no quiere abrir la puerta a un Pogba al que además no ve con calidad suficiente para dar un nuevo impulso al equipo.

El francés ha cuajado un par de temporadas decepcionantes en Manchester, pero mantiene un aura de estrella que no corresponde con su rendimiento. Escarmentado ante el bagaje de Bale, Ronaldo sólo está dispuesto a hacer hueco en la primera plana del Madrid a jugadores que le ayuden a seguir dominando Europa.

Por ese motivo, quiere usar su fuerza junto a la de Ramos para dejar claro al palco del Santiago Bernabéu que Pogba no es bienvenido. No mejoraría a Kroos, Isco o Modric y además dinamitaría el fino equilibrio representativo de la plantilla.