Cristiano Ronaldo a Marcelo: “Si juega contra el PSG estamos muertos” (y hay sorpresa)

La estrella del Real Madrid pone la cruz a un fichaje de Florentino Pérez

Fue uno de los fichajes sonados del verano. Una operación cerrada por obra y gracia del mismísimo presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez puso toda la carne en el asador para llevarse a una de las gangas del mercado: Theo Hernández.

El lateral izquierdo francés militaba en las filas del Atlético, que lo cedió al Alavés. En Mendizorroza, el joven Theo brilló con luz propia. Tanto que Florentino pagó su cláusula.

Los 30 millones de euros supieron a poco teniendo en cuenta lo mucho que prometía el hermano de Lucas Hernández, todavía futbolista del Atlético.

Luego llegó Dani Ceballos, otro joven de 20 años que firmó una excelente campaña con el Betis. Otra cláusula al canto: 16,5 millones.

Estos dos chavales fueron los fichajes del verano del Real Madrid. Se habló mucho de ellos. Llenaron portadas. Pero están jugando poco y menos.

Lo más preocupante es que durante las pocas oportunidades que han tenido no han demostrado apenas nada. Si acaso Ceballos, que marcó dos goles al Alavés.

Theo Hernández ataca a Florentino Pérez donde más duele | EFE

Theo está pasando por el Bernabéu con más pena que gloria. Y aunque al principio gozaba de algunos ‘ratitos’ de juego. Desde que el Madrid cayó en la Copa se han evaporado.

Marcelo, Modric y Kroos, bajas sensibles

En estos momentos se comenta desde la capital que el jugador galo está muy falto de confianza. Ni mucho menos parece preparado para la gran cita que se avecina el 6 de marzo en París.

El Parque de los Príncipes será el escenario donde el Madrid se juegue la temporada. Frente al temible PSG de Neymar, Cavani y Mbappé.

La lesión de Marcelo en el bíceps femoral –Modric, con idéntica lesión, y Kroos también están de baja– lo convierte en seria duda para Saint Dennis.

Cristiano y Marcelo, riendo en rueda de prensa

Ahora que el brasileño atravesaba su mejor momento de forma, contando goles decisivos tanto contra el Valencia como al propio PSG, se antoja como una baja muy sensible.

El palo de Cristiano Ronaldo a Theo

Si también fallan Modric y/o Kroos, las cosas se pueden poner muy pero que muy feas para un equipo que necesitará controlar el balón para contener las embestidas del PSG.

Y en el vestuario ya han saltado las voces de alarma. Cristiano Ronaldo no lo ve claro. Así se lo ha confesado a Marcelo.

Si juega contra el PSG estamos muertos”, avisa la estrella blanca. Theo Hernández está señalado.