Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: “Tengo una oferta mejor” (y te contamos de quién)

La estrella del Real Madrid se deja querer por los mejores clubes de Europa

Cumbre en el Real Madrid. Florentino Pérez se apresura a poner en marcha los mecanismos necesarios para renovar a su estrella. Pero esta vez no será tan fácil.

Cristiano Ronaldo está dolido con el presidente. Tanto es así que ha decidido vender muy cara su piel. Si de verdad lo quieren en Madrid, que hagan un esfuerzo de verdad.

El crack portugués no lleva bien eso de que Leo Messi cobre mucho más dinero que él. Hay rumores de que incluso Neymar le supera en salario.

Ronaldo tiene demasiado ego como para permitir esa situación siendo el vigente ganador del Balón de Oro y el The Best (por segundo año consecutivo).

En una reciente reunión con el presidente, tras la magnífica victoria contra la Juventus, Cristiano dijo todo lo que pensaba. Puso los puntos sobre las íes y no se mordió la lengua.

Está dolido y decepcionado, se sintió maltratado mientras las cosas no le salían. Ahora que Ronaldo tiene la confianza por las nubes, nuevamente le bailan el agua. Está harto.

Es por este motivo que no ha temido ser sincero y explicar que tiene otras opciones en mente para su futuro. Que no le gusta vivir con la sensación de que el Madrid piensa en jubilarlo.

Mourinho apuesta por Cristiano

Cristiano tiene esa sensación constantemente y ha llegado a la conclusión de que no lo merece. Si no lo quieren en Madrid, se irá a otro lado. Ofertas no le faltan.

Uno de los equipos que más fuerte está dispuesto a pujar es el Manchester United. Reconciliado con José Mourinho, el luso no descarta el regreso a casa.

El hijo pródigo podría volver a Manchester, aunque le gusta más el nivel de vida que lleva en Madrid, el clima, las comodidades para su familia y el sistema de entrenamientos.

Ronaldo sabe que no es lo mismo entrenar para Zidane que para Mourinho, con quién ya tuvo episodios desafortunados en el pasado. Olvida, pero no perdona.

CR7: más dinero y mano en los fichajes

Por tanto, las dudas de CR7 están sobre la mesa. Sin embargo, ello no le impide decir la verdad a Florentino Pérez:Tengo una oferta mejor”.

La cifra que el United pone sobre la mesa es escandalosa. Y por ese motivo, Cristiano está dispuesto a salir. Para quedarse, no bastará con dinero.

Precisamente en esa cumbre se ha tratado el tema de los fichajes. Y Ronaldo tiene algunos nombres en la cabeza. Quieren que le tomen en serio si decide seguir en Madrid.