Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: “O me voy” (o lío a 15 días del Real Madrid-Liverpool)

stop

El luso manda un aviso innegociable al presidente madridista

11 de mayo de 2018 (12:06 CET)

Quince días. Eso es lo que queda para que el Real Madrid pueda coronarse como el mejor de la historia de la Champions League. Los hombres de Zinedine Zidane tiene la oportunidad de ser el primer club en sumar tres Ligas de Campeones consecutivas en la final de la Copa de Europa que disputa el próximo 26 de mayo en Kiev contra el Liverpool.

Cristiano Ronaldo, el gran protagonista

Tres títulos que han tenido un denominador común indiscutible. Cristiano Ronaldo ha sido el gran héroe blanco en la máxima competición continental. Las actuaciones que ha protagonizado el luso en las tres últimas fases finales de la Copa de Europa han sido la clave de que el Real esté a punto de sumar la Decimotercera.

CR7, impecable en la Champions League

Esta temporada CR7 suma ya 6 goles entre octavos, cuartos y semifinales. La pasada, el luso deslumbró con sus 10 tantos en siete choques, mientras que en la campaña 2015-16 vio puerta en cinco ocasiones a lo largo de las eliminatorias.

Actuaciones que le han valido llevarse el Balón de Oro y el The Best de forma consecutiva en los dos últimos. Y es que si un nombre viene a la mente de los madridistas cuando se habla de la Champions es el del portugués.

Asimismo, el delantero quiere lograrlo por tercer curso consecutivo, y ello pasa por brillar en la final. El ‘7’ blanco quiere ser el gran protagonista contra el Liverpool. “Quiere chutar hasta los córneres”, apuntan en el vestuario merengue.

Cristiano Ronaldo la lía a 24 horas del Clásico (y destroza a Messi. Y a Iniesta) | EFE

Cristiano Ronaldo se compara con Leo Messi

Pero Cristiano quiere algo a cambio de otorgar la Decimotercera a la entidad de la capital. Ronaldo ya ha avisado a Florentino Pérez de las exigencias que prepara para después de la final, en caso de ganarla con él como gran protagonista.

Cris no hay día en que no piense en el contrato estratosférico que el FC Barcelona ha firmado con Leo Messi. El argentino es con diferencia el jugador mejor pagado del mundo, con cerca de 40 millones de euros limpios anuales.

Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “¿Quién se lo dice a Messi?” (o lo que pasó en el Barça-Real Madrid) | EFE

El luso, por su parte, gana unos 20 ‘kilos’, es decir la mitad, y CR7 no está dispuesto a seguir teniendo un contrato a la sombra del de Rosario. El atacante exige poner su estatus económico en el Real a la altura del de Leo en el Barça. Y no es la única exigencia.

Cristiano Ronaldo exige ser el número 1 en todo

Cristiano avisa que quiere seguir siendo el líder del equipo y que no quiere que ningún galáctico que pueda fichar Florentino tenga más peso que él en el equipo. Además, el de  Madeira es consciente de que no podrá seguir dando tanto desde la banda y quiere ser el próximo ‘9’ del Madrid. Por eso advierte que no quiere que el conjunto blanco cierre el fichaje de ningún ariete.

Asimismo, avisa que quiere un equipo ganador a su lado que le permita volver a aspirar al Balón de Oro el próximo año. Un conjunto que juegue para él como ocurre en el Barça con Messi en el que ser el estandarte más destacado del equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad