Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez : “No lo quiero” (y son cinco. Y hay sorpresa)

El cariño que demanda el crack portugués del Real Madrid va saliendo a la luz

Obviamente es una cuestión de dinero. Lo que ha ocasionado el reciente enfrentamiento verbal entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez es una pugna económica.

El delantero estrella del Real Madrid quiere ser el mejor pagado del mundo. Superar a Leo Messi haciendo valer los cinco Balones de Oro, y cinco Champions, que tiene en su haber.

Pero hay más. No todo es el dinero. Ronaldo exige también que Florentino le de otro tipo de cariño. Y ello se traduce en más intervención en materia de fichajes.

Cristiano quiere tener voz y voto antes de cerrar grandes incorporaciones para el equipo. Cree que su opinión es importante, porque tiene peso y galones en la plantilla.

El vestuario respeta más que nunca al crack luso, capaz de valorar si una baja debe producirse o no. Todavía le duele la marcha de Pepe.

Y, sobre todo, quiere saber a qué cracks mediáticos quiere fichar el presidente. Porque Cristiano no se entiende con cualquiera. Exige a Florentino que fiche pensando en él.

Los cracks que vetó Cristiano

El asunto es que no es tarea fácil. La respuesta más habitual de Ronaldo es de sobras conocida en el Bernabéu: “No lo quiero”.

Y de cara a los posibles fichajes que pueden llegar este verano a Valdebebas, el delantero luso ya ha dicho que no a cinco cracks de primer nivel.

Ello sin contar que en el pasado Florentino abortó misiones como Ibrahimovic, Arturo Vidal, Pogba o Mbappé porque Cristiano así lo quiso.

Los cracks que veta ahora Cristiano

Los nuevos cuatro fantásticos que Cristiano no quiere ni en pintura con Lewandowski, Harry Kane, Icardi y, con menor empeño, Neymar.

Además, hay un quinto señalado que figura actualmente en el vestuario blanco: Isco Alarcón. Siguen sin hacer buenas migas. En cambio, le encantaría el regreso de James Rodríguez.