Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: “Lo quiero” (o el lío estalla en el Real Madrid-Bayern)

stop

El portugués y su exigencia al presidente del club blanco

01 de mayo de 2018 (15:02 CET)

Cristiano Ronaldo ha decidido ponerle un poco de leña al fuego ante la visita del Bayern de Múnich al Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane se juegan el pase a la final de Kiev ante los alemanes, pero el portugués parece tener la capacidad de estar atento a dos cosas: el partido ante los de Múnich, y el futuro del Real Madrid.

Y es que, viendo que el presidente tiene la intención de cortar muchas cabezas una vez acabe la temporada, sobre todo si los blancos no consiguen ganar la Champions, el delantero le ha frenado los pies al mandatario con un “lo quiero”. ¿De quién habla? Pues ni más ni menos que de dos de sus máximos aliados en el vestuario blanco: Karim Benzema y Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo quiere a Karim Benzema

Por lo que respecta a Karim, Ronaldo no quiere perderlo de vista. Sabe que en la secretaría técnica, espoleados por Florentino, andan como locos en la búsqueda de un delantero centro que sustituya a Benzema.

Pero Ronaldo no quiere que llegue otro ‘9’ a Valdebebas. Por dos motivos. El principal es que él quiere ser el nuevo delantero centro del equipo. Lleva meses presionando a Pérez para que se olvide de una referencia en ataque. Con los números en la mano, no hay mejor ‘9’ que él para el Real.

Benzema sustituye a Cristiano Ronaldo en el partido frente al Atlético de Madrid / EFE

Por otro lado, si bien es consciente que el rendimiento de Karim no es el esperado, Ronaldo considera que la opción de que Benzema sea el cuarto delantero de la plantilla no es nada mala. Se conoce a la perfección el juego y el sistema y sería un buen revulsivo incluso saliendo desde el banquillo.

Zinedine Zidane debe seguir

En cuanto a Zidane, CR7 lo tiene claro: debe seguir. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que en Liga no ha acabado de salir del todo bien la cosa, en Champions Zidane ha demostrado ser un entrenador perfectamente capaz de manejar la situación.

Con una plantilla con más nivel, Zinedine, considera Cristiano, es el entrenador ideal para el club. La afición está de su parte, es un héroe del madridismo y es un muy buen gestor de vestuario.

Además, ha sido Zidane el que ha sabido encontrar el mejor sistema táctico para que el portugués no tenga que hacer esfuerzos en defensa y pueda centrarse en acabar las jugadas que elaboran sus compañeros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad