Coutinho sabe que crack del Real Madrid se lleva Luis Enrique al Chelsea

El brasileño suelta una bomba en el vestuario blaugrana

Un crack del Real Madrid está en la agenda de Luis Enrique. El técnico asturiano está sonando con mucha fuerza como relevo de Antonio Conte en el Chelsea. Cuentan desde Londres que si el Barça elimina a los blues en la Champions League, el italiano estará sentenciado.

Luis Enrique es el elegido por Roman Abramovich para ser el nuevo técnico cuando Conte haga las maletas. Y ya está trazando las líneas de lo que quiere que sea su Chelsea.

Una de ellas pasa por llevarse a uno de los pesos pesados de Florentino Pérez. Una bomba que ha llegado al vestuario blaugrana a través de Philippe Coutinho, que aún sigue teniendo muchos contactos en la Premier League. Unos contactos que le han confirmado que el conjunto inglés va a ir a por Gareth Bale.

Gareth Bale saldrá en verano

Y es que el galés tiene pie y medio fuera del Bernabéu. O los dos. El jugador y el presidente del club ha llegado a un acuerdo: lo mejor para todos es que se marche. Su fichaje no ha sido lo exitoso que se presuponía y el extremo arde en deseos de volver a la Premier, la liga donde se hizo un crack mundial y donde mejor ha jugado.

Hace apenas unos días confirmaron fuentes cercanas al club blanco que del presidente ya le está buscando destino. Son tres las opciones que tiene el mandatario encima de la mesa, pero la más sencilla es la del Chelsea.

Cambio de cromos con Eden Hazard

Y es que Florentino va a ir a por Eden Hazard en verano. El belga ya le ha dicho a los dueños del club británico que se quiere ir al Real Madrid sí o sí después del Mundial de Rusia.

Asumiendo ya su marcha, los de Stanford Bridge quieren recibir algo a cambio por la venta de su delantero estrella. Y Bale encaja perfectamente con lo que buscan: un crack mundial que esté acostumbrado al ritmo y al juego de la liga inglesa.

Dos opciones más para Florentino Pérez

También el Manchester United está interesado en él. El problema es que David de Gea se va a quedar en Old Trafford. La opción de incluir a Bale en el traspaso del español era muy buena para los intereses del Real, pero descartado el fichaje del guardameta, esa posibilidad se está esfumando.

Lo mismo ocurre con el Tottenham Hotspur. El mandatario blanco tenía pensado meter a Gareth en la operación Harry Kane, pero el galés se ha negado. Quiere ir a un grande, un equipo top de la Premier. Y el Chelsea lo es.