Coutinho elige al Real Madrid (y cierra la puerta al Barça) 

El jugador blanco que le hace un flaco favor a Florentino Pérez

Batalla abierta. Philippe Coutinho es el nuevo gran capricho del mercado. El crack del Liverpool, de 24 años, se ha marcado un gran arranque de temporada en la Premier League.

Con más de 1.000 minutos disputados, seis goles, seis asistencias y numerosas jugadas magistrales, el brasileño ha picado a la puerta de los grandes equipos.

En noviembre se lesionó y su ausencia se ha notado. Sin embargo, los destellos de calidad dejados en los últimos meses, siguen haciendo estragos.

Por ello, Coutinho se ha colado en la agenda de deseados de los peces gordos. FC Barcelona y Real Madrid no son una excepción. Los dos grandes líderes de la Liga siguen de cerca al brasileño y ya tantean su fichaje.

Ronaldinho desvela el interés del Barça

Mientras que en el club blanco apuntan su compra para el mercado estival con mucha fuerza, Ronaldinho asegura que en el club azulgrana también tienen un gran interés por el medio centro brasileño: «Es uno de los jugadores que más ha destacado en Europa en esta temporada hasta la lesión. Yo sé que hay mucha admiración por él en el Barça«, asegura el ex culé.

A priori, parecía que el equipo barcelonista partía con ventaja. Su compatriota Neymar podría intentar convencerle; Coutinho siempre ha querido compartir vestuario con el crack azulgrana.

Cristiano Ronaldo le echa un capote al Madrid

Ahora bien, parece que un nuevo movimiento desde el seno de la plantilla merengue ha tocado la fibra del jugador del Liverpool. Tal como desvela Defensa Central, el futbolista se habría decantado por el Madrid, ya que Cristiano Ronaldo ha puesto la mano en el fuego por su llegada.

Mientras que Leo Messi se mantiene al margen, el crack luso ha roto una lanza a favor del fichaje de Coutinho por los madridistas.

Además, la posible salida de James Roríguez, podría abrirle la posibilidad de tener minutos. En el Barça no se espera ninguna baja. Se decanta por el Santiago Bernabéu, mientras que el Liverpool le ata en corto.