Coutinho a Messi: “Hay sorpresa” (y es de Neymar)

El brasileño conoce una información privilegiada del ex del Barça

Neymar Jr lo sabe. Florentino Pérez le quiere en el Real Madrid la próxima temporada. El presidente ansía que sea el relevo de Cristiano Ronaldo.

Al brasileño ya le han llegado los cantos de sirena procedentes del Santiago Bernabéu y se conoce que el delantero quiere salir del Paris Saint-Germain.

Neymar va como loco por salir de París

Después del fracaso de Brasil en el Mundial de Rusia, sus opciones para aspirar al Balón de Oro se han esfumado, y es consciente de que si sigue en el PSG se mantendrá lejos del galardón dorado. Él mismo opina que ni el equipo ni la Ligue 1 tienen el nivel suficiente para situarse entre los mejores del mundo y quiere poner rumbo a un grande de verdad.

La salida de CR7 del Bernabéu parecía que debía ser el detonante que pusiera en marcha la maquinaria para traer a Cris a Chamartín. Sin embargo, las cosas no están yendo sobre lo previsto.

El delantero tiene una oferta del Madrid, pero tal y como reveló a sus compañeros del vestuario de Brasil, no termina de convencerle el proyecto blanco. Después de la salida de Zinedine Zidane y de Cristiano, a Ney le tocará remar solo en un proyecto totalmente nuevo y con un nuevo técnico al que no considera que esté entre los técnicos top.

Neymar | EFE

Neymar, con pies de plomo

Asimismo, antes de aceptar cualquier propuesta, el jugador quiere saber los planes que hay en el Real para el próximo curso. Pero no esperará eternamente.

Si no le garantizan un proyecto de garantías y de primera línea en los próximos días, descolgará el teléfono al Manchester City y al Manchester United, que también han mostrado interés en sus servicios.

En ambos clubes tienen una base sólida y el brasileño solo tendría que llegar y brillar, no cargarse un equipo en declive a las espaldas como le tocaría con la actual plantilla del Madrid. Cada hora que pasa sin noticias del Madrid, la Premier League gana enteros como próximo destino de Ney.