Coutinho a Messi: “Florentino Pérez lo tiene fichado” (y un crack del Real Madrid entra en la operación )

El brasileño le cuenta al crack azulgrana cuál será la primera incorporación del club blanco

Lo sabe. Y se lo ha contado a Messi. Philippe Coutinho le ha explicado a su amigo argentino qué jugador tiene ya más que apalabrado Florentino Pérez para el próximo verano. Varios fuentes le han confirmado desde Inglaterra al brasileño que el presidente del Real Madrid va tras Harry Kane.

En el Bernabéu saben que Karim Benzema debe abandonar el equipo en cuatro meses. O al menos esa es la intención del club. No está siendo fácil colocar o vender al galo. En cualquier caso, el sustituto como ‘9’ de referencia de Karim será Kane.

El Tottenham aprieta para que se quede

Pero lo cierto es que, si bien tiene el cheque ya preparado y cuenta con el ok de Harry, desde Londres no le van a poner las cosas fáciles al presidente blanco. Los dueños del Tottenham tiene pensado poner encima de la mesa del británico una oferta de renovación en la que se le garantiza un subida muy sustancial de su ficha. Le doblarían el sueldo.

Por otro lado, con tal de espantar ha posibles compradores, los Spurs han fijado el precio de venta de su jugador franquicia en 200 millones. Entre el traspaso y la ficha del crack, la operación se le dispararía a Pérez hasta llegar a los 300 millones.

Bale entra en juego

Pero el mandatario blanco ya ha confeccionado un plan para abaratar su fichaje. Lo ha intentado metiendo con calzador a Benzema, pero ni el francés ni el conjunto inglés han aceptado la propuesta.

Con Karim descartado, la otra baza que tiene para rebajara el precio es que sea Gareth Bale el que vuelva a ‘casa’. Pese a que el galés tiene como prioridad, en caso de abandonar Valdebebas, ir al Manchester United, el interés de los de diablos rojos se está enfriando.

Con el equipo de Mourinho casi descartado, al extremo le quedan solo dos opciones: volver al Tottenham o aceptar la propuesta del Chelsea. En ese caso, teniendo en cuenta que los de Antonio Conte son el rival histórico de los de Mauricio Pochettino, las opciones quedan reducidas a una: volver al equipo donde se hizo un grande.

En Wembley no tienen inconveniente en hacerse de nuevo con los servicios de Bale, pero eso no significa que no quieran sacar tajada de la venta de Kane. Con el galés de por medio, la venta podría cerrarse en torno a los 120130 millones de euros.

Eso sí, aunque estén intentando poner todas las piedras en el camino, tanto Coutinho, como buena parte del vestuario blanco ya saben que Harry aterrizará en la capital española en pocos meses.