Courtois o el vídeo que avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El nuevo fichaje blanco llega a Madrid besando un escudo que ensució en el pasado

Thibaut Courtois ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid. El crack belga llega a la capital española besando el escudo blanco y se muestra muy ambicioso. 

El portero de 1,99 metros de estatura ha costado al Madrid tan solo 35 millones de euros. Un precio muy bueno que ha sido posible porque terminaba contrato con el Chelsea el año que viene y había amenazado con marchar gratis. 

Florentino Pérez fue con todo a por él después de descartar a David de Gea y de que el Liverpool se llevase a Alisson (a cambio de 75 millones de euros). 

El propio Chelsea desembolsó 80 millones de euros por Kepa, el futuro de la selección española y crack descartado por Zinedine Zidane el pasado enero cuando el Madrid ya lo tenía atado por unos 30 millones

Ahora, el gran reto de Courtois será hacerse con la titularidad en la portería blanca. Algo que no le piensa poner fácil Keylor Navas, que ya ha mandado un mensaje a navegantes: «Tengo tantas ganas de irme del Madrid como de morirme«. Muy explícito. 

Sin embargo, no es la única dificultad que le espera a Courtois en Madrid, destino que escogió, además de por ser «el mejor equipo del mundo«, porque es donde vive su ex mujer con sus dos hijas.

Pero el belga tendrá que trabajar duro para ganarse a su nueva afición, a la que le dedicó algunos feos en el pasado. Por ejemplo, un recado de muy mal gusto que mandó en el pasado al Real Madrid.

Han salido a la luz unas imágenes que dejan en muy mal lugar al mejor guardameta del Mundial. Salta, salta, salta pequeño canguro, que a los madridistas les den por el…”, gritó Courtois con fuerza en la celebración de la Liga que el Atlético conquistó en 2013.

Y no son los únicas donde el guardameta tiene algún desplante hacia su nuevo club. ​También dijo que el Real Madrid no sabía perder. Ahora, en cambio, sice que fue blanco desde niño. ¿Alguien se lo cree?