Confidencial: el plan del Real Madrid para la última semana del mercado de fichajes 

stop

Florentino Pérez prepara una operación sorpresa

Real Madrid, Trofeo Santiago Bernabéu

18 de agosto de 2016 (11:39 CET)

Al límite. El Real Madrid entró en el mercado de fichajes pisando muy fuerte. Los rumores de bombazos que iban a aterrizar en el Santiago Bernabéu aparecían día tras día. Sin embargo, todo quedó en papel mojado. Florentino Pérez no ha logrado llevar a buen puerto ninguna de las negociaciones mantenidas hasta el momento. Y es que aunque la lista de deseados de Zinedine Zidane es larga, el club blanco mantiene el marcador a cero. Por el momento, los grandes clubes le han pasado la mano por la cara, ya que entidades como FC Barcelona, Manchester City, Manchester United, Juventus han tirado la casa por la venta este verano.

Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu no dicho la última palabra. El presidente madridista aún no ha bajado los brazos. El Madrid sigue apurando los últimos días de compras e intensifica sus contactos. Y es que el gran objetivo de Florentino es cerrar un truque bomba durante la última semana de agosto. Ya lo intentó con David de Gea y le salió mal la jugada, pero ahora quiere volver a arriesgar y lo dejará para última hora.

El fichaje bomba de Florentino

El as en la manga que tiene el mandamás blanco para la recta final del mercado de fichajes podría ser ilusionante. El magnate merengue tiene entre ceja y ceja a David Alaba, por lo que no va a tirar la toalla. La idea del Madrid es llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich durante los próximos días. Y es que como ya adelantó Diario GOL, el austríaco está en la lista de futuribles madridista desde hace varios meses. Alaba tiene encandilados al presidente y al entrenador blanco, por lo que la ofensiva final del club español se espera que sea irrechazable.

En este caso, el Madrid ofreció hace unas semanas 65 millones de euros por el jugador. Por su parte, parece ser que el club germano no aceptó la oferta y pide 80 'kilos' por el austríaco. Florentino aún no ha dado un nuevo paso hacia adelante, ya que está a la espera. Los mandamases merengues esperan cerrar una operación bomba. Y es que la idea es vender a James Rodríguez para poder llenar más el saco y vaciarlo todo con el fichaje de Alaba.

El internacional de Austria es un jugador muy polivalente que vendría de perlas al Real Madrid. Sin embargo, si no se efectúa ninguna salida, el futbolista no tendrá lugar en el vestuario blanco. Zidane quiere hacer saltar alguna ficha para darle entrada al crack. James es el señalado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad