“Con Solari no voy”. Y es un galáctico. Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

El galáctico que le deja las cosas muy claras al presidente blanco

A Florentino Pérez se le están acumulando los problemas. Y es que el Real Madrid no levanta el vuelo. Ni de lejos. El empate de la pasada noche ante el Villareal volvió a evidenciar las carencias de un equipo que no tiene está carente de un líder, tanto en el campo como en el banquillo.

Y eso, por mucho que ya se esté hablando de muchos nombres de cara a relevar aa Santiago Solari una vez acabe la presente temporada, está provocando que varios de los fichajes que tiene en mente el presidente se estén echando atrás.

El galáctico que da un paso atrás

Y uno de ellos es Neymar. El brasileño lleva muchos tiempo en la agenda de Florentino, y parece que este verano podría ser el de su llegada al Bernabéu. No será fácil, por eso, sacarlo de París.

Neymar | EFE

El PSG tiene a la FIFA detrás y preparada para aplicarle una dura sanción económica. Es por ello que Nasser Al-Khelaïfi tiene claro que, si tiene que vender a alguno de sus cracks, Mbappé está por delante de Neymar en ese sentido.

De ahí que en la capital gala hayan ‘blindado’ al carioca haciéndole firmar un contrato con el QNB (Banco Nacional de Qatar). Un mensaje de cara a la galería: su apuesta es Neymar.

Es por eso que el brasileño sabe que, si tiene que salir del Campo de los Príncipes, deberá lucharlo. Pero, como ya le ha hecho saber a Florentino, no lo hará si no ve un proyecto claro. “Con Solari no voy” ha sido el mensaje que le ha hecho llegar el delantero a la cúpula blanca.

Neymar no va a poner París patas arriba para llegar a un equipo sin un líder en el banquillo y sin una plantilla que aspire a todo. Solari debe marcharse cuanto antes para que Florentino pueda reclutar a todos los cracks que tiene en su agenda. Si no es así, va a ser muy difícil llevar a cabo la remodelación que tanto esperan los aficionados.