Se complica la salida de Hazard en verano. El último club que ha rechazado su fichaje

El delantero belga se ha convertido en un problema sin solución en el Real Madrid

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard se ha convertido en un problema sin solución en el Real Madrid. El belga no cuenta para Carlo Ancelotti y la directiva ha intentado buscarle salida en las últimas ventanas de traspasos sin éxito. 

Todo parecía apuntar a que abandonaría el club en el mercado de verano, a pesar de los deseos de de Florentino Pérez y Ancelotti de que abandone el club lo antes posible. El destino que sonaba con más fuerza para el belga al final de la temporada era el Al-Nassr. 

Ahora esta posibilidad ha desaparecido de la lista de opciones. Según ha informado The Athletic, el conjunto de Arabia Saudí ha descartado su fichaje para el próximo mercado de verano.

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla del Real Madrid y uno de los menos juega. Sus continuas lesiones, su comportamiento extradeportivo y su cuestionable estado físico han provocado que Florentino Pérez quiera buscarle una salida lo antes posible. 

Hasta ahora no han sido muchos los clubes que se han interesado por el belga. Se ha rumoreado con el Inter de Miami, Fenerbahçe, Arsenal o Inter de Milán entre otros, pero nunca ha terminado de llegar una oferta firme por el jugador. 

El último equipo que parecía estar interesado en su fichaje era el Al-Nassr, que en estos momentos era la vía que mejor contemplaba el Real Madrid para dar salida al que se ha convertido en el peor fichaje de la historia del club. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Ahora la llegada de Hazard no es una opción y eso sumado a que ningún equipo más ha mostrado interés en el delantero hasta ahora y no ha llegado ninguna oferta dificulta su posible salida al final de la temporada. 

Además, según ha informado la citada fuente, los planes del belga no pasaban por firmar por el Al-Nassr, ya que su idea pasa por intentar seguir en Europa si llega alguna oferta de cara a los próximos mercados. Considera que su etapa en el fútbol europeo todavía no ha terminado y prefiere seguir en una de las grandes cinco ligas. 

Ancelotti sigue sin confiar en Hazard

Hazard sigue sin tener minutos y es muy poco probable que consiga cambiar esta situación en los próximos meses. Ancelotti no confía en él y espera que pueda llegar alguna oferta firme por el jugador de cara a la siguiente ventana de traspasos. 

El técnico italiano sigue insistiendo al presidente sobre su venta. Pide que haga todo lo posible para que abandone el club lo antes posible, de no aceptar su salida en verano todo parece apuntar a que tendrán que esperar hasta 2024, año en el que acaba contrato y puede salir como agente libre en verano. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti