Se complica la salida de Hazard al Arsenal. Los motivos que rompen las negociaciones con el Real Madrid

El delantero belga continuará hasta el final de la temporada ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo

Eden Hazard
Eden Hazard

Buscar una salida a Eden Hazard se ha convertido en uno de los mayores problemas del Real Madrid. El belga sigue sin convencer y la directiva quiere despedirse lo antes posible de él. En estos momentos el Arsenal parecía ser el mejor escenario para su futuro, pero las negaciones están muy cerca de romperse. 

Real Madrid y Arsenal no consiguen llegar a un acuerdo para cerrar la salida del delantero. Según ha informado Defensa Central, los motivos serían el pago de su salario y el hecho de que no pueda no asegurarse su regreso, ya que Florentino Pérez no valora su vuelta después de verano. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Desde el club blanco tienen claro que si Hazard sale tendrá que hacerlo de forma definitiva. El plan que manejaba el Arsenal era el de llevarse al belga en calidad de cedido hasta el final de la temporada, mientras que el Real Madrid quiere asegurarse su adiós y que no vuelva en verano. 

El delantero tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero su cuestionable estado de forma sumado a su rendimiento irregular han provocado que la directiva solo piense en su adiós definitivo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Por ello, desde Valdebebas querían incluir en la cesión una opción de compra obligatoria o una cláusula que permitiese que Hazard continuase jugando en el Arsenal después de que terminase la presente temporada, unas peticiones a las que la directiva ‘gunner’ ha hecho oídos sordos, ya que no quieren atarse las manos con el futuro del belga. 

A todo ello se suma la imposibilidad de llegar a un acuerdo económico.Apenas 3 millones de euros quería aportar el Arsenal de los 6 que Hazard cobra 30 días, cifras imposible para un conjunto blanco donde no quieren hacer más frente a una ficha tan alta como incompatible con el rendimiento del número ‘7’”, ha explicado la citada fuente. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Hazard podría salir al final de la temporada

Su salida en este mercado invernal cada vez parece más complicada a pesar de los deseos de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez por buscarle nuevo equipo. El jugador ya dejó claro que sus planes no pasaban por despedirse del club en el mes de enero pero sí es una opción que valora de cara al verano, aunque en el Real Madrid mantienen el optimismo si llega una oferta económica atractiva.