Compañero de Neymar es el fichaje que Ancelotti exige a Florentino Pérez: el Real Madrid ya trabaja para traerlo

Un jugador que marca diferencias.

Neymar, jugador de fútbol
Neymar, jugador de fútbol

Carlo Ancelotti le ha pedido un compañero de Neymar a Florentino Pérez para el ataque del Real Madrid en busca de una mejora ofensiva. En el conjunto blanco hay la sensación que Gareth Bale fuera de forma es junto a Karim Benzema el mejor hombre de la delantera blanca y eso es un problema.

El ´técnico italiano ha solicitado que le traigan al brasileño Richarlíson, quien el año pasado tuvo bajo sus órdenes en el Everton. Sus números no son excepcionales (13 goles en 40 partidos la pasada temporada) pero el atacante es capaz de jugar a muy buen nivel en cualquiera de los puestos de la ofensiva.

Este verano está siendo muy movidito para el atacante del Everton, que ha pasado de marcar un gol cantado en la final de la Copa América que le podría haber dado el empate a Brasil ante la Argentina de Messi a marcar un hat trick en media hora en el debut de la selección brasileña en los Juegos Olímpicos.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra por un jugador que está en la agenda de la Juventus de Turín y del Paris Saint Germain.

El Everton pide 90 millones de euros por su venta, aunque el Real Madrid parece que estaría dispuesto a meter jugadores en la operación para abaratar el coste del fichaje.

El presidente blanco cree que estando Rafa Benítez al mando de los Toffes un jugador creativo como Richarlíson querrá salir en busca de otro perfil de entrenador y es por ello que estarían dispuestos a meter en la operación otros delanteros que podrían gustar más al técnico madrileño como Luka Jovic o incluso un lateral como Álvaro Odriozola, quien podría tener un gran protagonismo en una Premier League donde los centros al área están a la orden del día y el vasco es un especialista.