Cómo ver el Sevilla-Real Madrid gratis, en directo y 'on line'

stop

El cuadro de Zidane tiene uno de los exámenes más complicados en el Sánchez Pizjuán 

Zidane asigna el 10 de James Rodríguez a otro crack | EFE

15 de enero de 2017 (10:01 CET)

Prueba de altura. El Real Madrid tiene este domingo uno de los exámenes más complicados de la temporada. Después de que el FC Barcelona haya hecho los deberes en el Camp Nou ante Las Palmas (5-0), el cuadro de Zinedine Zidane necesita ganar ante el Sevilla para mantener la distancia con los azulgranas.

En el Sánchez Pizjuán se prevé un duelo más que complicado, ya que los de Sampaoli se han mantenido segundos clasificados durante las últimas semanas.

Los sevillistas están fuertes. Además, buscan vengarse de los últimos encuentros de Copa del Rey. La batalla de titanes se prevé más que intensa con un Sergio Ramos en el punto de mira.

Para esta prueba clave, Zizou no se la juega. Deja atrás las rotaciones. Con un Gareth Bale fuera de la convocatoria por lesión, Cristiano Ronaldo intentará seguir en lo más alto y tirar del equipo. Necesitan su mejor versión.

Los titulares vuelven a sus puestos para vencer a los andaluces. El partido se resolverá a partir de las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán. La Liga está en juego.

¿Dónde y cómo se puede ver?

El encuentro se podrá seguir en directo a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio (ilegal), sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y castigados por el Código Penal.