Cómo ver el Real Madrid-Sporting gratis, en directo y 'on line'

stop

El equipo de Zidane, claro favorito ante un rival con urgencias

Cristiano Ronaldo celebra con sus compañeros la exhibición del Madrid en el Calderón | EFE

26 de noviembre de 2016 (09:41 CET)

El Real Madrid manda en la Liga y la 13ª jornada puede ser muy favorable para el equipo de Zidane. Este sábado, el líder recibe a un Sporting (16:15 horas) con muchas urgencias. La ausencia, por lesión, de Gareth Bale no debe ser un problema para el conjunto blanco, que ha ganado nueve partidos y empatado los otros tres.

Después de su meritoria victoria en el Calderón y del empate del Barça contra el Málaga, el Madrid tiene cuatro puntos más que el eterno rival. La ventaja podría aumentar este fin de semana, puesto que el campeón de Liga juega en Anoeta, estadio en el que no gana desde 2007.

¿Cómo verlo?

La jornada de Liga se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.