Cómo ver el Real Madrid-Real Sociedad gratis, en directo y 'on line'

stop

Zidane quiere aprovechar el empate del Barça

Real Sociedad- Real Madrid | EFE

29 de enero de 2017 (17:04 CET)

¡Solo vale ganar! El Real Madrid tiene este domingo una prueba más que complicada en el Santiago Bernabéu. Ante la Real Sociedad, los de Zinedine Zidane deben volver a encontrar la comunión con su afición. Indispensable. A aprovechar el empate del Barça y la derrota del Sevilla.

Tras caer eliminados de la Copa del Rey en cuartos de final, el madridismo se ha venido abajo. Y es que el recuerdo del record de los 40 partidos sin perder va a quedar en papel mojado si no le dan la vuelta a la situación.

Conscientes de ello, esta noche en Madrid solo vale ganar. Las lesiones siguen haciendo estragos en la plantilla blanca, aunque la gran novedad es el regreso de Varane.

Por lo que respecta a la titularidad, todo apunta a que Zizou echará mano nuevamente de Karim Benzema y Danilo. Los principales señalados tras la eliminación ante el Celta de Vigo.

La Real Sociedad, por su parte, llega quinta en la clasificación y con ganas de alargar el bache merengue. El cuadro de Eusebio Sacristán es un rival terco e incómodo, por lo que va a intentar arrebatarles los tres puntos a los madridistas.

El duelo se disputará a partir de las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu.

 ¿Dónde y cómo se puede ver?

El encuentro se podrá seguir en directo a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio (ilegal), sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y castigados por el Código Penal.