Cómo ver el Real Madrid-Nápoles de Champions gratis, en directo y 'on line'

stop

Zidane quiere recuperar la mejor versión de Cristiano y Benzema

Cómo ver el Real Madrid-Nápoles de Champions | EFE

15 de febrero de 2017 (12:16 CET)

Partido clave. Tras la goleada del Paris Saint-Germain al FC Barcelona, la Champions aterriza en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe este miércoles por la noche (20.45 horas) al Nápoles en el partido de ida de octavos de final.

El duelo es clave para el cuadro de Zinedine Zidane, ya que una vez eliminados de la Copa del Rey, deben convencer de que irán a por el doblete. Esta noche, en su feudo y ante su afición, los madridistas tienen la oportunidad de demostrar que las dudas es cosa del pasado.

El cuadro blanco saltará al verde con todo –a excepción de Gareth Bale- para conseguir imponer la mayor ventaja. Deben recuperar la mejor versión de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para meter pie y medio a los cuartos de final.

El Nápoles, por su parte, intentará frenar la mejor versión blanca. Con los titulares indiscutibles sobre el césped, Maurizio Sarri sueña con firmar una noche épica en el Bernabéu. Con 18 partidos consecutivos sin perder, el Nápoles llegan en su mejor momento.

Tal como se demostró ayer en el Parque de los Príncipes, en la Champions todo es posible.

¿Cómo y dónde verlo?

El duelo entre el Real Madrid y el Nápoles de octavos de final de Champions se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures.