Cómo ver el Real Madrid-Málaga gratis, en directo y 'on line'

stop

Los de Zidane están obligados a ganar para rebajar tensiones y recuperar la senda de la victoria

El Real Madrid se la juega ante el Málaga

21 de enero de 2017 (10:04 CET)

Golpe en la mesa. El Real Madrid tiene este sábado a partir de las 16:15 la oportunidad de reivindicarse. Un empate y dos derrotas en los últimos tres partidos han provocado un hecatombe entre los aficionados y en la prensa. Es el momento de revertir la situación.

Los blancos deben demostrar que los resultados cosechados y los títulos ganados esta temporada no son casualidad, y que las 40 victorias seguidas no fueron flor de un día.

Delante tendrán al Málaga. Decimoterceros en la clasificación, los andaluces disputan el segundo partido con el 'Gato' Romero en el banquillo (sustituyó a Juande Ramos) y buscan terminar con su peor racha de la temporada.

Suman tres derrotas seguidas y cinco partidos sin ganar. La última vez que sumaron los tres puntos fue el pasado 26 de noviembre ante el Deportivo de la Coruña. Fue un partido loco en el que Javier Ontiveros anotó el gol de la victoria en el último minuto. Los de Zinedine Zidane no se podrán fiar hasta el pitido final

¿Dónde y cómo se puede ver?

El encuentro se podrá seguir en directo a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio (ilegal), sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y castigados por el Código Penal.