Cómo ver el Real Madrid-Deportivo gratis, en directo y 'on line'

stop

Zidane busca la despedida perfecta previa al Mundial de Clubes sin Cristiano, Modric ni Benzema

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Benzema, el segundo del Real Madrid contra el Deportivo en el Bernabéu / EFE

10 de diciembre de 2016 (20:47 CET)

El Real Madrid busca terminar el año a lo grande. Los pupilos de Zinedine Zidane se despiden este sábado (20:45 horas) de la Liga en el Santiago Bernabéu con la tranquilidad del que se sabe campeón de invierno. 

El Deportivo de La Coruña visita el feudo blanco tras golear a la Real Sociedad y con la esperanza de llevarse algún botín del Bernabéu. Los de Gaizka Garitano tratarán de aprovechar que Zidane ha dejado fuera de la convocatoria a tres pesos pesados como Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Karim Benzema. Jugará sin ningún miembro de la BBC convocado. 

Sin embargo, la plantilla blanca tiene ucha artillería pesada. Toni Kroos vuelve a la convocatoria y podría ser titular junto a Isco, Kovacic, Casemiro o James Rodríguez. Lo mismo ocurre con Álvaro Morata, que podría ocupar la vacante de Benzema, como hará Lucas Vázquez con el espacio que suele pertenecer a Gareth Bale, lesionado.

Inlcuso Marco Asensio podría encontrar minutos en un partido previsto y pensado para dar tiempo de juego a futbolistas que no suelen tener tantas oportunidades. El próximo duelo de los blancos será en la semifinal del Mundial de Clubes el jueves 15 de diciembre a las 11:30 horas. 

¿Dónde y cómo se puede ver?

Este encuentro se disputará a partir de las 13.00 horas y se podrá seguir en directo a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio (ilegal) en funcionamiento, sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y perseguidos por el Código Penal.