Cómo ver el Real Madrid-Celta de Copa gratis, en directo y 'on line'

stop

Los de Zidane quieren olvidar la última derrota

Cómo ver Real Madird-Celta de Vigo | EFE

18 de enero de 2017 (18:50 CET)

¡A recuperar sensaciones! El Real Madrid se mide este miércoles por la noche al Celta de Vigo en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey. Tras la dolorosa derrota de la pasada semana en Sevilla, el cuadro de Zinedine Zidane quiere recuperar la dinámica ganadora.

Volver a hacerse fuertes es el objetivo claro de los merengues. Y es que en el Santiago Bernabéu, ante su afición, los blancos quieren espantar al fantasma de la derrota. El Madrid saltará al terreno de juego con la idea de encarrilar la eliminatoria con un resultado favorecedor en casa.

Para este primer asalto de Copa, Zizou ha convocado a Cristiano Ronaldo y sigue confiando en Keylor Navas. Dani Carvajal es el damnificado por decisión técnica.

Por su parte, el Celta de Eduardo Berizzo quiere dar campanada ante los líderes de la Liga. Los gallegos han comenzado bien el año 2017; aún no han perdido. La gran ausencia será Fabián Orellana, apartado definitivamente de la disciplina viguesa.

La prueba de fuego se vivirá a partir de las 21.15 horas en el Santiago Bernabéu. El pase a semifinal está en juego.

¿Cómo y dónde verlo?

El Barça-Athletic se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y perseguidos por el Código Penal.