Cómo ver el Real Madrid-Borussia Dortmund gratis, en directo y 'on line'

stop

El equipo de Zidane necesita la victoria para acabar primero de grupo en la Champions

Los jugadores del Real Madrid festejan su última victoria contra el Athletic Club | EFE

07 de diciembre de 2016 (08:39 CET)

El Real Madrid, exultante en la Liga tras empatar en el campo del Barça, se juega el primer puesto del Grupo F de la Champions, contra el Borussia Dortmund en el Bernabéu.

Los dos equipos ya están clasificados para los octavos de final. Al Borussia Dortmund, que suma 13 puntos, le basta con un empate para conservar la primera plaza. El Madrid acumula 11 puntos, pero en el Bernabéu hay quien opina que acabar segundo no sería un drama, sino lo contrario.

El Madrid es el actual campeón de Europa y lucha contra la historia. Nunca un equipo ha repetido título en la Champions League.

¿Cómo verlo?

La sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures.

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual.