Cómo ver el Real Madrid-Athletic gratis, en directo y 'on line'

stop

Los hombres de Zidane buscarán volver a lo alto de la clasificación sin James Rodríguez en el once

La traición de Florentino Pérez a un crack del Real Madrid (y a Zidane) | EFE

23 de octubre de 2016 (10:50 CET)

El Real Madrid se mide este domingo (20:45 horas) al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. La plantilla que entrena Zinedine Zidane llega de encadenar dos goleadas consecutivas (Betis y Legia de Varsovia) y hará lo posible por continuar con la buena racha de resultados a pesar de que el juego no termina de acompañar. Si gana, el Madrid volverá a lo alto de la clasificación, liderada provisionalmente por el Barça, que hizo los deberes en un partido agónico frente al Valencia

Las bajas de Luka Modric, Casemiro y Sergio Ramos son sensibles para el equipo de Zidane. Se trata de tres titulares indiscutibles. Especialmente mermado está el centro del campo, donde el técnico francés parece haber encontrado la fórmula ideal para suplir a los habituales compañeros de Toni Kroos en la medular: todo hace pensar que jugarán Isco Alarcón y Mateo Kovacic por detrás de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. En cambio, James Rodríguez apunta al banquillo. 

¿Cómo verlo?

La novena jornada de Liga se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.