Cómo ver el Legia-Real Madrid gratis, en directo y 'on line'

stop

El equipo de Zidane, máximo favorito en un partido que se jugará a puerta cerrada

Álvaro Morata entra al terreno de juego contra el Legia en sustitución de Gareth Bale | EFE

02 de noviembre de 2016 (09:57 CET)

El Real Madrid está pletórico. Superado el trauma de los cuatro empates que encadenó entre Liga y Champions, el equipo de Zinedine Zidane manda hoy en España y tiene prisa por resolver su clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea. El campeón visita al débil Legia (20: 45 horas) en un partido que se disputará en Varsovia a puerta cerrada. Será una buena oportunidad para que las estrellas madridistas se exhiban. Y, en especial, para Cristiano Ronaldo.

La cuarta jornada de Champions se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures.

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual.