Cómo ver el Celta-Real Madrid de Copa gratis, en directo y 'on line'

stop

El cuadro de Zidane afronta un duelo trascendental en Balaídos

El Real Madrid cocina la remontada ante el Celta | EFE

25 de enero de 2017 (13:15 CET)

Noche épica. El Real Madrid afronta este miércoles un duelo trascendental ante el Celta de Vigo. Posiblemente, uno de los partidos más importantes de la temporada. Está en juego el billete para las semifinales de la Copa del Rey.

El equipo de Zinedine Zidane llega a Balaídos con la firme convicción de que la remontada es posible. Con el 1-2 de la ida, los blancos tienen el panorama en contra. Partiendo con desventaja, los madridistas intentarán espantar a los fantasmas y demostrar que la versión del mejor Madrid sigue viva.

Sin embargo, el encuentro estará marcado por la plaga de lesiones que acompaña al cuadro de Zizou. A las bajas defensivas de Carvajal, Marcelo y Pepe se le suman la de los intocables Modric y Bale. James Rodríguez también sigue su recuperación fuera de la convocatoria.

Zidane deberá echar mano de los menos titulares para firmar una remontada épica. Los titulares en ataque son la principal duda. ¿A quién escogerá el técnico galo?

 

Por su parte, el Celta defenderá el resultado a favor. Plantará cara al gran rival. El desenlace de estos cuartos de final de Copa se disputarán a partir de las 21.15 horas en el fortín de los gallegos. Balaídos se prepara para una gran noche.

¿Dónde y cómo se puede ver?

Este encuentro se podrá seguir en directo a través de la plataforma de pago GOL TV. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y perseguidos por el Código Penal.