Como ver el Bayern de Múnich-Real Madrid de Champions gratis, en directo y 'on line'

stop

El Madrid quiere sentenciar cuanto antes

La lista negra de Florentino Pérez en el Real Madrid con copia a Zidane

12 de abril de 2017 (11:42 CET)

En cuadro. Así llega el centro de la defensa del Real Madrid al choque de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Once casi de lujo

Con Pepe y Raphael Varane lesionados, Zinedine Zidane no tiene más opciones que alinear a Sergio Ramos y Nacho Fernández. No obstante, este será el único escollo del míster para formar su alineación de gala.

Pese a las dudas de las últimas semanas, Keylor Navas será el portero titular con casi toda seguridad. Zizou no se jugará poner toda la responsabilidad de la portería en manos de Kiko Casilla.

A Ramos y Nacho les acompañarán Carvajal y Marcelo por las bandas. Ambos son indiscutibles en los laterales de la zaga.

En el centro, Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos serán los encargados de contrarrestar la poderosa medular de los alemanes.

En punta, como no podía ser menos en una cita de gala como la de esta noche, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale serán los protagonistas. La BBC pretende asaltar el Allianz Arena como ya hizo en el 2014 (0-4).

Con todo, el Madrid tendrá una dificultad añadida: Carlo Ancelotti conoce a la perfección las debilidades de los blancos y sabe como contrarrestar las virtudes de los madridistas. La duda será si alguno de los dos equipos buscará sentenciar la eliminatoria en este partido o esperarán a la vuelta para poner toda la carne en el asador.

¿Cómo y dónde verlo?  

El duelo entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich de cuartos de final de Champions se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures.