Cómo ver el Barça-Real Madrid gratis, en directo y 'on line'

stop

El primer Clásico de la temporada llega al Camp Nou

Leo Messi dedica a Neymar su segundo gol contra el Celtic tras una gran asistencia del brasileño | EFE

03 de diciembre de 2016 (09:33 CET)

La cuenta atrás llega a su fin. El Barça y el Real Madrid tienen este sábado 3 de diciembre uno de los partidos más exigente de la temporada. La Liga enfrenta a los dos rivales más directos en un Clásico que llega en un momento clave.

Por primera vez, el cuadro de Zinedine Zidane tiene la oportunidad de ponerse a nueve puntos de ventaja venciendo a los azulgranas en el Camp Nou.

Por su parte, Luis Enrique Martínez llega al duelo más apurado, ya que tras tres empates consecutivos necesita urgentemente una victoria. La idea del conjunto barcelonista es imponerse en este primer Clásico del futbol español de la temporada.

¿Cómo y dónde verlo?

El gran Clásico se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.